SELECCIÓN

¿Qué pasó? Uruguay ya no jugará amistoso con Perú en marzo


Perú

Después de las derrotas, ante Ecuador y Costa Rica, Perú debería jugar ante Uruguay su primer amistoso del año. Sin embargo, hoy el combinado celeste habría decidido cancelar este encuentro. Esto a partir de la invitación que habría recibido Uruguay para participar de un torneo en China.

De esta manera, la selección peruana se queda sin amistosos confirmados para la siguiente fecha FIFA.

NO DEJES DE LEER: Los 5 jugadores sub 20 que observa Ricardo Gareca para las Eliminatorias

“Prefiero no adelantar nada sobre los posibles partidos que jugará la Selección peruana en la fecha FIFA en marzo del próximo año. Y es que si bien tuvimos el tema muy avanzado con Uruguay, ahora la federación uruguaya recibió invitación para que jueguen una copa en China y están evaluando la situación. Por ello, mientras que no cerremos los dos partidos, es mejor no decir nada”, dijo Antonio García Pye en Radio Ovación.

Sin duda, esto significa un golpe duro para la FPF, que contaba con este encuentro. Solo queda esperar lo que viene en estos días y que se pueda conseguir rivales de buen nivel.

NO DEJES DE LEER: COPA FEDERACIÓN: ¡A…PUNTA A CAMPEÓN! UNIVERSITARIO VENCIÓ EN EL CLÁSICO A ALIANZA LIMA Y RECUPERA LA PUNTA DE LA CAT. 2002 [FOTOS]

Después de 6 amistosos post-mundial, Perú obtuvo solo un triunfo, cuatro derrotas y un empate. Aunque no son partidos oficiales, es importante considerar cambiar algunas cosas para que no suceda en la Copa América.

MÁS LEÍDAS

SUBIR