SELECCIÓN

Los 5 jugadores sub 20 que observa Ricardo Gareca para las Eliminatorias


Ricardo Gareca

Hoy en día el fútbol requiere una renovación muy rápida, y Ricardo Gareca lo sabe. Por ello, ya va observando categorías como la sub 20 para que los tenga en cuenta en este proceso. En la selección sub 20 hay jugadores interesantes, de buen pie y con un gran potencial para destacarse. Son 5 jugadores en el sector de ataque que pueden ser tomados en cuenta para este proceso y que vienen destacando en la ‘sele’ de Daniel Ahmed.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡A…punta a campeón! Universitario venció en el clásico a Alianza Lima y recupera la punta de la cat. 2002 [FOTOS]

Aunque, aún sea prematuro pensar en estos jugadores como los responsables de llevarnos al siguiente mundial, es probable que puedan ser parte de esta difícil misión. Aquí te presentamos quiénes son los jugadores sub 20 de Perú, que Ricardo Gareca ya viene observando:

  1. Christopher Olivares .- El jugador de Sporting Cristal, es uno de los delanteros sub 20 de Ahmed. Es un delantero con buen biotipo y con gran capacidad goleadora, es una de las promesas del fútbol peruana, además de ser un jugador que sabe jugar de espaldas al arco.
  2. Oslimgh Mora .- El jugador de Alianza Lima tiene un gran desequilibrio en el uno contra  uno. En su posición – extremo por derecha- es un jugador que lleva siempre peligro por su lado. Es un jugador que destacó en su club, jugando el Torneo de Reservas y este año debutará con Alianza Lima en Primera.
  3. Jairo Concha .-  El jugador de la San Martín es titular en su equipo y destaca cada semana. Su fuerte es el buen pie y la gambeta. Además, tiene una visión de juego muy buena, con precisión en el pase largo.
  4. Jesús Pretel .- Este jugador goza de titularidad en la San Martín. Además, es un jugador que tiene velocidad y buena ubicación en el campo.
  5. Marcos López .- El jugador de Sporting Cristal ya estuvo con Ricardo Gareca, por ello tiene muchas oportunidades de pertenecer a este proceso.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR