SELECCIÓN

Christian Cueva y la supuesta indisciplina que lo dejaría fuera de la selección [VIDEO]


Cueva

A todos nos sorprendió la ausencia de Christian Cueva, en la convocatoria para esta fecha FIFA. Al inicio se creía que era un tema de rotación entre los que no tienen muchas chances en la selección y quieren mostrarse. Sin embargo, esta no sería la verdadera razón de su ausencia.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo informó la prensa internacional de la derrota de Perú ante Ecuador?

En el programa de Fox Sports Perú, los periodistas Eddie Fleishman y Peter Arévalo hicieron un destape. Según las fuentes de los periodistas, el peruano Cueva habría ingerido bebidas alcohólicas en plena concentración previo al encuentro con EE.UU. Esto habría provocado que el jugador del Krasnodar de Rusia sea excluido de esta convocatoria.

Ante esta situación, el panel que fue conducido por Julinho, se planteó el hipotético caso de una sanción para ‘Aladino’. En esta mesa estaba José del Solar, quien recordó lo sucedido en el Hotel Golf Los Incas. Dejando entrever que debería haber alguna sanción, pero que debe conversarse con el jugador.

NO DEJES DE LEER: SELECCIÓN PERUANA: YOSHIMAR YOTÚN ‘SINTIÓ’ LA MARCA DE LUIS ADVÍNCULA

Cabe recordar que Luis Advíncula tuvo un problema parecido y estuvo varios meses fuera de la sección. Solo queda ver si en la fecha FIFA de marzo, Christian Cueva regresa o no, a la selección.

MÁS LEÍDAS

SUBIR