SELECCIÓN

Técnico de Ecuador habla de Perú y lo compara con potencia mundial


Perú

A solo dos días del encuentro entre Perú y Ecuador, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, habló de la selección de Gareca. El entrenador colombiano que asumió el mando de la selección norteña, se refirió a los de Ricardo Gareca.

Como sabemos, el seleccionador de Ecuador conoce bien el fútbol peruano y sus jugadores, pus en su trayectoria como DT ya enfrentó muchos equipos peruanos. Por ello, sabe del potencial de la selección peruana.

NO DEJES DE LEER: Viral: Viajó de Japón hasta Argentina por el clásico de la final de la Copa Libertadores y esto le pasó

Perú, Colombia y Brasil son los de mejor nivel en Sudamérica, Perú tiene continuidad en el trabajo, jugó bien el Mundial. Arrancó bien en este semestre y es el equipo que más dificultad nos puede mostrar y enseñarnos en qué debemos trabajar más”, dijo Gómez.

Además, agregó que este amistoso será un buen examen para su selección.  “En este momento Perú está por encima de nosotros. Voy a ir a ver más defectos que virtudes. En este momento no estamos para pelear contra Perú, estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos”, fueron las palabras el DT de Ecuador.

DATO: En las últimas clasificatorias, la selección de Ricardo Gareca derrotó en las dos ocasiones a Ecuador (2-1 en los dos encuentros).

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR