PERUANOS EN EL EXTRANJERO

El presente de Benavente que lo haría titular ante Ecuador [OPINIÓN]


benavente

Con la no convocatoria de Cueva, Christian Benavente podría quedarse con ese puesto en los amistosos de este mes. Esto tiene fundamento en su presente en el Charleroi de Bélgica, donde atraviesa un gran momento.

En La Liga Jupiler es titular indiscutible y su club lo considera uno de sus principales figuras. Además, tiene algo que otros jugadores peruanos no tienen, mucho gol.

NO DEJES DE LEER: ¡Tragedia en Chachapoyas!: Equipo de fútbol sala Sub 14 sufre accidente [FOTOS]

Con 24 años, Benavente es un jugador que puede jugar hasta en tres posiciones. Por su gran desequilibrio en el uno contra uno, puede jugar como extremo por derecha o izquierda, tiene habilidad para desbordar o hacer diagonales. Además, puede jugar como media punta por su gran visión de juego.

A todo esto, hay que sumar sus pocas oportunidades con la selección, y siempre con situaciones difíciles. Por ello, merece que ahora tenga un partido completo y con un escenario favorable para mostrar su potencial.

NO DEJES DE LEER: PERÚ SUB 20: CHRISTOPHER OLIVARES Y MARCOS LÓPEZ MARCAN GOLAZO[VIDEO]

Todos queremos ver al Benavente que semana a semana es figura en Europa. Para ello, Ricardo Gareca debe darle el tiempo suficiente. Todos sabemos que el ‘Tigre’ confía en el ‘Chaval’, ahora queda esperar que el jugador formado en el Real Madrid Castilla demuestre lo que sabe con el balón.

Por su tiempo con el grupo, debe tener mayor posibilidad que ‘Canchita’ Gonzáles. Además, la afición lo respalda y sus propios compañeros quieren verlo triunfar con la blanquirroja.

MÁS LEÍDAS

SUBIR