SELECCIÓN

Selección Peruana: Benavente VS Gonzales


La Selección Peruana jugará sus dos últimos amistosos FIFA del año frente a Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre en Lima y luego medirá fuerzas en la ciudad blanca de Arequipa.

En esta convocatoria Ricardo Gareca, fiel a su estilo sorprendió a todos al presentar su lista de convocados, por la ausencia de Christian Cueva y la inclusión de “Canchita” Christofer Gonzáles quien viene jugando en Melgar de Arequipa.

Por otro lado el llamado de Benavente a la selección alegró a los hinchas, ya que el jugador viene haciendo goles en su club el Royal Charleroi.

El “Tigre” tiene alternativas de cambio. Al parecer a Benavente lo colocaría frente a Ecuador por su habilidad con el balón ya que se perfila como enganche en reemplazo de Cueva. Por otro lado el popular “Canchita” alternaría para el segundo partido contra Costa Rica en Arequipa, dado que conoce bien jugar en altura.

Entre Benavente y González, el DT Ricardo Gareca debe estar buscando un reemplazo para Cueva. Sin embargo, no significa que sea considerado titular en el proceso.

Por características más ofensivas y de habilidad, Benavente debe perfilarse como la mejor alternativa.

MÁS LEÍDAS

SUBIR