SELECCIÓN

¡Cada vez más cerca! Luis Advíncula llegaría al Atlético de Madrid


Luis Advíncula

Al hablar de Luis Advíncula, tenemos que mencionar su excelente momento en la selección y con el Rayo Vallecano. Es por ello que su nombre empieza a sonar cada más fuerte en equipo de primer nivel. Hace varias semanas se viene hablando de un interés del Atlético de Madrid por el lateral derecho de la selección.

Por sus grandes actuaciones con la selección peruana, donde el mes pasado anotó su primer gol ante Alemania, además de su gran nivel mostrado en La Liga, Diego Simeone estaría interesado en contar con los servicios de Luis Advíncula.

NO DEJES DE LEER: ¿Me escuchas? ¡Edison Flores le dio el empate a Perú!

En España, el diario Sport habló de un interés por el lateral peruano. A una eventual salida de Santiago Arias rumbo al Nápoli, Juanfran no tendría con quien luchar el puesto. Por ello, la llegada del ‘Rayo’, no sería del todo descabellada para el ‘Cholo’ Simeone.

Así lo describen en España: “Luis Advíncula estaría por delante de varios laterales del mundo por los siguientes motivos: crecimiento regular, velocidad y adaptación a LaLiga. El peruano es la actual figura de la selección peruana, y en tan solo pocos partidos ya se afianzó al torneo español. Será el hombre perfecto para tratar de ganarle el puesto a un histórico como Juanfran. Eso sí, lo del lateral al cuadro colchonero son por ahora meras especulaciones”.

NO DEJES DE LEER: PRENSA CHILENA SOBRE LUIS ADVÍNCULA: “SI TERMINARA MEJOR LAS JUGADAS SERÍA CAFÚ”

Aunque, como lo menciona el artículo, no hay nada formal, es una opción que se estaría manejando en la interna del ‘Colchonero’. De concretarse, este sería un crecimiento para el seleccionado y para el fútbol peruano. Como podemos observar, no tenemos a ningún jugador ubicado en algún club del primer nivel.

MÁS LEÍDAS

SUBIR