SELECCIÓN

¡EXCLUSIVO!: Exmundialista argentino entrevistó a Paolo Guerrero y hasta se animaron a bailar [VIDEO]


Uno de los máximos referentes de la Selección Argentina a inicios del siglo XXI entrevistó para su canal de YouTube a nuestro capitán Paolo Guerrero. Se trata de Juan Pablo Sorín, exmediocampista y capitán de la albiceleste. En la charla tratan temas sobre el doping, el mundial, los equipos brasileños, la hinchada y hasta el nuevo significado que le ha dado el ‘TigreGareca a la Selección Peruana.

El jugador peruano, que actualmente tiene una sanción hasta abril de 2019 por el tema ya conocido por todos, brindó una entrevista pre Mundial Rusia 2018 al canal de “Sorin Elis”, que es del excapitán de la Selección Argentina, el Juanpa Sorín. En la entrevista que dura 42 minutos, Paolo Guerrero aborda temas personales que no ha contado en otra parte. Por ejemplo, cómo vivió los primeros días de su sanción, que fueron días previos que la blanquirroja dispute el repechaje por un pase a la Copa del Mundo frente a Nueva Zelanda.

“No lo vi, el primer partido no lo vi. El segundo tampoco no lo vi, pero pude seguirlo hasta donde pude porque era madrugada en Brasil. […] Estaba frustrado, no quería ver fútbol. […] Al día siguiente me levanté y felizmente me levanto con la noticia de que estábamos clasificados al mundial. […] Que me saquen de estos dos partidos de repechaje en realidad fueron bien difíciles de vivirlo”.

Paolo Guerrero habló de Alianza Lima, sus anhelos de niño, la figura de Claudio Pizarro; de otros referentes como Teófilo Cubillas o Héctor Chumpitaz. A su vez, Sorín sorprende al ‘Deprededador’ con un mensaje de Christian Cueva.

“Aprovechar para mandarle un saludo super especial y un abrazo enorme para Paolo, para mi loco. […] Para nosotros sabes que eres un ejemplo a seguir, para todos los jóvenes del país y del mundo”, comenta ‘Aladino’ en el video.

Además, el ‘9’ del Inter de Brasil sale de su zona de confort y se pone a bailar zamba con Juanpa, que entre carcajadas se ríen por ver quién lo hace peor.

MÁS LEÍDAS

SUBIR