SELECCIÓN

Una nueva oportunidad: Defensa peruano es convocado tras lesión de Miguel Araujo


Al parecer, en esta nueva convocatoria para los amistosos que la Selección Peruana enfrentará en octubre frente a Estados Unidos y Chile, muchos pegan la vuelta. A inicios se conoció el caso de Cristian Benavente y Yordy Reyna; ahora, tras la lesión de Miguel Araujo, Ricardo Gareca llamó de emergencia a un nuevo defensa, se trata de Alexander Callens, quien juega en la saga central del New York City.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo no es convocado en la selección de Portugal

El último fin de semana, Miguel Araujo, jugador del Club Atlético Talleres de Córdoba, sufría una contusión en la rodilla, quien no le permitió terminar el partido. La noticia de su lesión se agravó al saber que el defensa peruano no podrá disputar los partidos con la blanquirroja en octubre. Por lo que el técnico argentino, Ricardo Gareca, mandó a convocar de emergencia a Alexander Callens, quien viene siendo titular en su equipo que disputa la MLS.

El defensa del New York City vuelve a la selección nacional luego de más de dos años. La última participación de Callens, futbolista de 26 años, fue en marzo del 2016.

La Selección Peruana disputará la fecha FIFA en este mes frente a Chile, el viernes 12, en el Hard Rock Stadium. Mientras que contra Estados Unidor, el martes 16 en el Pratt & Whitney Stadium.

MÁS LEÍDAS

SUBIR