SELECCIÓN

“La mejor hinchada del mundo”. ¿Aún no votas por la peruana? Te indicamos cómo


Nadie puede negar que la hinchada peruana hizo vibrar calles, estadios y corazones en el Mundial de Rusia 2018. Si bien el resultado no fue el que se esperó, el regresó de la selección peruana a una competición de este calibre, después de 36 años, fue un ‘boom’. El fanático de la blanquirroja viajó durante muchas horas para gritar un gol peruano en un mundial, lo que se dio en el encuentro contra Australia e hizo resonar a todo un país.

La página oficial de la FIFA no pasó por desapercibida a la hinchada de Perú y la incluyó en la premiación ‘The Best’, en la categoría de “Premio a la afición”, que comparte con Sebastián Carrera, un hincha que viajó más de 3000 km para ver a su equipo en la Primera B de Chile; además de japón y Senegal, quienes dieron muestra de su cultura en los estadios en los que sus países jugaron, limpiando y recogiendo la basura de las bancas pos partido.

¿Quieres saber cómo votar?

El Facebook Oficial de la Selección Peruana compartió un video en donde explica claramente cómo puedes apoyar a la “Mejor hinchada del mundo” y que ésta gane el premio ‘The Best’ otorgado por la FIFA.

#LaMejorHinchadaDelMundo

La hinchada que llegó a Rusia para quedarse en los mundiales! #LaMejorHinchadaDelMundo 🇵🇪🇵🇪🇵🇪Vota por ella en los premios de la FIFA: fifa.to/e/TcUcj95EUP 🗣🏆

Posted by Selección Peruana – FPF on Monday, September 17, 2018

Las votaciones cierran el 24 de setiembre, fecha en que se emitirán los ganadores en las diferentes categorías.

MÁS LEÍDAS

SUBIR