SELECCIÓN

Amistosos de Perú: ¿La selección puede chocar contra Argentina en noviembre?


El día de hoy, el periodista Diego Rebagliati confirmó que el partido amistoso que se iba a pactar con Ecuador ya no se dará. Y que a su vez, la blanquirroja está evaluando a nuevos rivales, entre ellos se encuentra el combinado albiceleste.

La Copa América Brasil 2019 está muy cerca. La Selección Peruana con miras a este importante torneo, viene confirmando sus próximos amistosos. Los del mes de octubre ya están: Chile y Estados Unidos. Aún no se sabe quiénes serán sus rivales en noviembre, pero el periodista Diego Rebagliati dio algunos detalles de los próximos partidos de la bicolor.

“En noviembre, es confirmado que se cayó el partido amistoso contra Ecuador. Pero el comando técnico de Perú quiere jugar dos partidos en el país. Uno en Lima y otro en Arequipa. El rival puede ser Honduras o Costa Rica. Y Argentina también aparece como opción”, comentó el periodista en RPP Noticias.

De esta manera, el seleccionado nacional chocaría con Argentina entre el 12 al 20 de noviembre, que son los días en que se disputarán los partidos por fecha FIFA.

Recordemos que la última vez que Perú enfrentó a la selección albiceleste fue en octubre del 2017, donde el combinado del ‘Tigre’ sacó un punto en la tan temible Bombonera.

MÁS LEÍDAS

SUBIR