PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Claudio Pizarro y la entrevista que dejaría entrever su retiro de la selección


Claudio Pizarro

Es uno de los delanteros más exitosos y resistidos del fútbol peruano, Claudio Pizarro siempre generó comentarios de todo tipo. Por un lado están los que defienden sus logros en la Bundesliga y en general, en Europa. Mientras que otro critican que nunca haya llevado ese nivel a la selección peruana.

Lo cierto es que, aún con 37 años sigue vigente, hasta el punto de ser pedido por algunos a la selección. Pues esta posibilidad podría ya no tener fundamento, según el mismo Claudio Pizarro.

NO DEJES DE LEER: Luis Abram es nominado a mejor jugador en Superliga de Argentina

Si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora”, dijo Claudio Pizarro. Estas declaraciones fueron para una entrevista en NexSport.  “No creo que me llamen, no tendría sentido. Si (Ricardo Gareca) no me llevó al Mundial para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido”, agregó el delantero del Werder Bremen.

De esta manera podríamos entender que no tendría esperanzas de regresar a la selección peruana. Así cerraría este ciclo y seguro que llegará el momento donde lo anuncie oficialmente.

NO DEJES DE LEER: ¡TODOS QUIEREN CON PERÚ!: HONDURAS BUSCA AMISTOSO PARA ESTA FECHA Y EN LIMA

“Claro que los veo. Pienso que quedó la sensación que ante Holanda se hizo un buen partido y, si bien no se ganó, sirve como preparación para lo que se viene que es lo más importante”, reveló Pizarro. Y sobre su futuro en el fútbol en general, dijo que “Es difícil que siga jugando por decisión personal, pero esto del fútbol es muy dinámico, vamos a ver qué pasa”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR