FÚTBOL INTERNACIONAL

Instagram: Pedro Gallese hace notar que extraña a estos seleccionados


Pedro Gallese

Después de compartir momentos inolvidables, como el Mundial, algunos jugadores resultan ‘extrañables’, así lo siente también Pedro Gallese. Por ello, a través de sus redes sociales conocimos qué jugadores son los que el ‘1’ de nuestra selección extraña.

Para esta convocatoria, el DT Ricardo Gareca llevó algunos nombres nuevos . Aunque nadie cuestiona su función al mando de la blanquirroja, obviamente Gallese extraña algunos compañeros. Y más ahora que se vienen dos partidos de nivel mundialista, Holanda y Alemania.

NO DEJES DE LEER: “Y los nominados son…” Conoce a los jugadores que luchan por FIFA The Best 2018

En la imagen compartida en la historia del Instagram  Pedro Gallese, se puede ver que Andy Polo, Renato Tapia y Paolo Hurtado son algunos de los jugadores que el arquero del Veracruz extraña ver.

Sin embargo, esta delegación está unida y comparte momentos agradables previos al encuentro del jueves ante Holanda.

NO DEJES DE LEER: LA HINCHADA PERUANA: ¡Todos a votar por la blanquirroja!

Con esta situación, Gallese y el resto de sus compañeros buscan asegurarse un puesto en el proceso que acaba de inicia Gareca. Ya que al parecer, aún nadie tiene el puesto asegurado y tendremos que ver cómo van evolucionando con el pasar de los partidos.

Como sabemos, el primer examen es Holanda, este jueves a la 1.45 pm. Después de este duro encuentro, viene otro rival más fuerte aún, Alemania. Este encuentro se jugará el domingo, también a la 1.45 pm.

Aquí la imagen que compartió el guardameta peruano y que muestra lo mucho que extraña a otros comapñeros:

Selección Peruana

MÁS LEÍDAS

SUBIR