SELECCIÓN

Copa Federación: Alianza Lima derrotó a Chumpitaz y es el favorito del torneo (FOTOS)


Copa Federación
  • Copa Federación
  • Copa Federación

La fecha 19 de la Copa Federación tuvo lugar en Breña. La categoría 2004 de Alianza Lima sueña con el titulo al derrotar a la Academia Chumpitaz el último domingo.

Escuché en el estadio Mariano Melgar que este equipo de Alianza Lima juega mejor que su categoría profesional, creo que es verdad.  Los dirigidos por kenji Aparicio, en cada partido, demuestran que están hechos para el título.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: ¡Partidazo! Academia Chumpitaz derrotó a Alianza Lima de visita (FOTOS)

La tarde del domingo, los blanquiazules recibieron a la Academia Héctor Chumpitaz. Desde el pitazo inicial, el dominio del balón estuvo a cargo de los locales. Por medio de su juego colectivo y su gran delantera, encabezado por Fred Zamalloa (11)  y José Orozco (10), Alianza Lima asustaba el arco rival.

Fue en el minuto 57, por medio del gran defensa Angello García (03) el equipo de la Victoria se adelantaba en el marcador. La respuesta de la Academia de Héctor Chumpitaz no se hizo esperar. Por medio de una acción en el área rival, el arbitro Jhoan Zavaleta cobró penal a favor de el equipo de Comas. El gol llegó a través de Brayan Taria (34).

En el minuto 70′ la superioridad salió a flote. Por medio de una acción de Santiago Cárdenas (9) llegó el segundo gol del encuentro. Con ese resultado finalizó la fecha 19.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR