SELECCIÓN

Ricardo Gareca arma lista de convocados para amistosos ante Alemania y Holanda


Gareca

Ya falta muy poco para iniciar un nuevo proceso de las manos de Ricardo Gareca. Después de conseguir la clasificación al Mundial después de 36 años, ahora el reto es más grande, mantenerse. Es por ello que el técnico argentino busca los mejores jugadores disponibles para dejar la mejor imagen.

En esta ocasión la selección peruana afrontará dos amistosos muy duros, ante Alemania y Holanda. Ambos encuentros están programados para setiembre en Europa. Ante esto, Gareca ya tiene pensado sus convocados y es posible que el viernes o sábado se pueda dar a conocer oficialmente.

NO DEJES DE LEER: BETO DA SILVA: ¿SERÍA REALMENTE UN RETROCESO REGRESAR AL FÚTBOL PERUANO?

El próximo 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam, la bicolor enfrentará a Holanda. Mientras que el partido contra Alemania será el 9 de septiembre, en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena en Sinsheim.

¿Quiénes tienen chance de ser llamados? Es muy probable que Ricardo Gareca convoque algunos jugadores ‘nuevos’. Algunos jugadores también podrían regresar a la selección peruana, como Hohberg o el mismo Benavente. Ambos jugadores vienen haciendo bien las cosas en sus clubes, Alianza Lima y Charleroi respectivamente.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo va el descenso? Tabla del Torneo Apertura y el Acumulado

Además, de los nombres que ya conocemos, jugadores que disputaron el mundial, podría sumarse Alejandro Duarte del Lobos UAP de México. Así mismo, podrían  presentarse sorpresas para que el profesor Gareca y el comando técnico evalúe rendimientos nuevos.

Todo esto se sabrá el fin de semana. Después de ello, ya podríamos empezar a especular lo que veremos de Perú en la siguiente Copa América de Brasil 2019.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR