SELECCIÓN

[VIDEO] Cristiano Ronaldo marca su primer gol con la Juventus


La compra del astro mundial empieza a dar sus frutos. En un amistoso entre la Juventus A vs. la B, en Villar Perosa, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol a los siete minutos del encuentro en un partido con 5.000 hinchas y 600 miembros de seguridad.

LEE TAMBIÉN: El Inter de Brasil oficializó a Paolo Guerrero

Ronaldo se hizo presente en un encuentro de tradición. El partido en el que debutó el crack portugués se dio un encuentro “en familia”, en el pueblo piamontés de Villar Perosa. Y quedará para el recuerdo como la primera vez que el ‘7’ se puso los colores de la Juventus.

La familia Agnelli lleva mucho tiempo en conexión con el pueblo, es por eso que desde los 80′, se realiza un encuentro de exhibicón entre la Juve A y Juve B para placer de los que residen allí. Y casi siempre el encuentro no puede culminarse porque la gente invade el campo para conocer a sus ídolos.

Esta vez, con la presencia de Cristiano Ronaldo, tuvo que reforzarse la seguridad, así que el partido contó con 600 efectivos para un total de 5,000 personas.

El encuentro terminó 5 a 0 con un tanto de Cristiano Ronaldo, tras correr un largo trecho del campo y convertir de manera excepcional a los 7 minutos del encuentro.

MÁS LEÍDAS

SUBIR