SELECCIÓN

Alianza Lima derrotó a la San Martín y está muy cerca del primer lugar


En un partido de ida y vuelta y con muchas acciones de gol, los blanquiazules se impusieron por 3-1 a la San Martín con una gran actuación de Alejandro Hohberg.

Los hinchas que fueron al Matute se pueden ir conformes. El mejor partido de la fecha se dio en La Victoria. Alianza Lima supo convertir en los momentos indicados y venció al cuadro santo. Los de Santa Anita tuvieron muchas oportunidades, al igual que los grones, pero la efectividad de los locales fue superior.

Alejandro Hohberg, jugador del partido, anotó dos tantos y se asoció de gran manera con el nuevo ‘9’ de Alianza, Mauricio Affonso, quien convirtió el tercer gol tras una habilitación de Hohberg, quien deslumbró con su nuevo look y su juego.

El primer gol se dio a inicios del encuentro. A los 7 minutos un centro de Ascues a Affonso, quien estrella su cabezazo al palo, el rebote le queda a Alejandro Hohberg, quien no duda, y define de manera certera.

El primer gol aliancista despertó a la San Martín, un equipo que no obtuvo los tres puntos por su poca efectividad a la hora de definir. A los 53 minutos, Guivin marca el empate, luego de que Ortiz desaprovechara la oportunidad de marcar del punto de penal, Guivin coge el rebote de cabeza y anota.

La perla del partido fue gracias a Alejandro ‘Saiyajin’ Hohberg, un golazo de tiro libre puso a favor a los de La Victoria a los 66′.

Affonso sentenció el marcador y en su segundo partido, anota su primer gol y se mete a la hinchada blanquiazules al bolsillo.

Alianza Lima se medirá en la próxima fecha ante UTC en Matute, el día miércoles. Mientras que la San Martín está cada vez más cerca del descenso.

MÁS LEÍDAS

SUBIR