OTROS DEPORTES

Instagram: Georgina Rodríguez, la musa inspiración de Cristiano Ronaldo


Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no es ajena al triunfo del Real Madrid por goleada ante la Juventus, y mucho menos al golazo de chalaca de su ‘corazón’, Cristiano Ronaldo.  

Y es que la modelo posteó via Instagram un peculiar meme de la foto de CR7 en plena acción del gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Como sabemos Georgina es madre de Alana Martina, la última hija del portugués. En julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La única que no llega por embarazo de alquiler.

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la española de 23 años, Georgina Rodríguez, fue oficialmente considerada la novia del delantero.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿QUIÉN DEBE IR A RUSIA 2018? ANDY POLO VS. CRISTIAN BENAVENTE

 

Definition of football. 👑 #cristianoronaldo @cristiano #realmadrid #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez. (@dailygeorgina) el


¿Pero quién es la musa inspiración del astro portugués?

Según el diario The Sun, Georgina Rodríguez  es originaria del norte de España. De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018.  Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Georgina también es bailarina, pero se dice que desde que está con Ronaldo ha empezando su carrera como modelo tras su fichaje en mayo del 2017 con la agencia UNO Models. Actualmente la modelo tiene en su cuenta de Instagram a  4.3 millones de seguidores

Ante el acontecimiento Cristiano Ronaldo sumó un nuevo récord al convertirse el primer jugador en anotar en 10 partidos de forma consecutiva en la Champions.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICARDO GARECA, EL DT QUE ESTÁ A PUNTO DE ROMPER UN NUEVO RÉCORD

MÁS LEÍDAS

SUBIR