Amistosos Internacionales

Instagram: Iván Rakitic envió afectuoso saludo a Jefferson Farfán


Instagram

Iván Rakitic no se olvida de Jefferson Farfán y le envía afectuoso saludo a través del Instagram

Iván Rakitic felicitó a la Selección Peruana tras su gran partido y victoria. El mediocampista del FC Barcelona también aprovechó a través del instagram en mandar afectuoso saludo a Jefferson Farfán, quien fuera su compañero hace un años en un equipo alemán.

No te puedes perder: Chile venció 2-1 a Suecia en el debut de Reinaldo Rueda como D.T de la Roja (VIDEO)

Perú le gano a Croacia pero eso no impidió de que Jefferson Farfán e Iván Rakitic lograran juntarse y hacerse una foto que, quedará como recuerdo de lo que es una gran amistad. Es por ese motivo que, el nacido en Mohlin, no dudó en desaprovechar la oportunidad y mandarle un cariñoso saludo a su ex compañero a través de sus redes sociales.

“Cabeza arriba! Mal juego … necesitas aprender y prepararte para el futuro. ¡Ya tenemos una nueva oportunidad el martes!. Felicito al equipo peruano por ganar. Gracias a todos nuestros seguidores”, fueron algunas palabras de Rakitic.

Sin embargo lo más llamativo estuvo al final. “Me alegro de verte después de tantos años hermano Jefferson Farfán“, finalizaba la descripción de la foto. Como se recuerda, ambos jugaron en el Schalke 04 alemán.

MÁS LEÍDAS

SUBIR