FÚTBOL INTERNACIONAL

Instagram: Novia de Isco es acusada de su bajón futbolístico (FOTOS)


No es secreto que Instagram es una de las redes más influyentes en el mundo actualmente, así lo comprobó la novia de Isco. Aunque en esta ocasión no fue como ella lo desea, pues aquí fue acusada de un bajón futbolístico del español. Todos recordamos que hace solo unos meses, el volante era uno de los más ovacionados del Real Madrid, y hoy no disfruta del mismo apoyo.

NO DEJES DE VER: EN VIVO ONLINE: Real Garcilaso Vs. Santos por la Copa Libertadores

Aunque en la Champions League, el Real Madrid esté bien, los hinchas no perdonan su mal desempeño en La Liga. Y ahora, cualquier excusa es buena para justificar el mal accionar ‘blanco’. Por ello, hasta la novia del futbolista Isco fue señalada como una de las culpables. La hermosa Sara Sálamo tuvo que soportar los comentarios de los hinchas, quienes piensan que ella no deja al futbolista rendir totalmente.

Aunque esto, obviamente, no ha debilitado en nada su relación, algunos empezaron a especular con algo diferente. Sin duda, su relación amorosa no afecta en el campo, el futbolista es quien debe mejorar.

Isco

NO DEJES DE VER: Alianza Lima Vs. Boca Juniors EN VIVO ONLINE por Fox Sports

Sin embargo, los comentarios son tomados en broma por el futbolista y su hermosa novia. No podía ser de otra manera, las fotografías comentadas en Instagram siguen y no se han afectado por esto. Tal vez, con una eventual clasificación del Madrid ante el PSG, los hinchas olviden un poco esta situación.

Si no, el buen Isco tendrá que seguir disculpándose con su bella novia por los comentarios que ocasionan su mal juego. Este sábado tiene una oportunidad,con la afición de la ‘Casa Blanca’ cuando se enfrenten al Getafe.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Sara Sálamo, la novia de Isco:

 

#premiosgoya2018 💙 Styled by @_freddyalonso Make up by @dior

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Mi primera cita con #Formentera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

MÁS LEÍDAS

SUBIR