EL CRACK

Lionel Messi y su reacción al recibir la camiseta de la Selección Peruana


Lionel Messi

Lionel Messi recibió la camiseta de la Blanquirroja a manos del actor y conductor peruano Franco Cabrera

Lionel Messi no esperaba tal sorpresa y es que, el actor y conductor peruano Franco Cabrera asistió a un evento donde coincidió con el astro argentino y no desaprovechó la oportunidad de otorgarle la camiseta de la Selección Peruana.

Melgar perdió ante Santiago Wanderers y quedó eliminado de la Copa Libertadores (VIDEO)

El hecho se dio en un evento de una reconocida marca de celulares donde el crack del Barcelona es la imagen. El actor peruano fue como invitado y tuvo el lujo de compartir un encuentro especial con el 5 veces ganador del Balón de Oro.

Franco Cabrera no desaprovechó la oportunidad y se sacó una instantánea con el ’10’ de Argentina. Luego del encuentro la publicó en redes sociales y dedicó emotivas palabras hacia Lionel Messi.

Cristian Benavente será convocado por Ricardo Gareca según medio europeo (VIDEO)

“A partir de ese instante no se quitó la sonrisa de la cara. Aprovechando esa complicidad le entregué la camiseta de Perú con el saludo de todos y me regaló un ‘gracias’ muy sincero. Un tipo estupendo que vio a un niño llorar y volvió para abrazarlo. Si antes lo admiraba, hoy esa admiración creció”, dice una parte de la publicación de Franco Cabrera.

MÁS LEÍDAS

SUBIR