Redes Sociales

VIRAL: “Perú campeón, Keiko a prisión”, canción que predijo la ‘caída’ de Keiko Fujimori [VIDEO]


¿Quién no ha cantado en algún momento de su vida el tan famoso coro “Perú campeón, es el grito que replica la afición”? Esta canción regresa en una nueva versión después de los acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país, con la frase “Perú campeón, Keiko a prisión”, que no le sentará bien a los simpatizantes de Fuerza Popular.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: La tribuna norte queda inhabilitada para el encuentro de este sábado

En la mañana de hoy, todos los focos cayeron sobre Keiko Fujimori, quien fue apresada después de una orden por parte del Poder Judicial. Las críticas -tanto positivas, como negativas-, por parte de los peruanos no se hizo esperar. Por lo que algunos recordaron un video publicado en el año 2017, donde predicen esta primisión preliminar para la líder del partido político Fuerza Popular.

Con el título de “Perú campeón, Keiko a prisión, Alan ladrón”, el video se viralizó en las redes sociales al ser un claro mensaje que, según los autores del clip, “recoge los sentimientos de miles de hinchas peruanos que están en contra de la corrupción y las personas que la ejercen”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR