Redes Sociales

Pablo Escobar ‘tenía en la mira’ a Ricardo Gareca [FOTOS]


Ricardo Gareca

Uno de los más famosos narcotraficantes de todo el mundo es Pablo Escobar. Este peligroso ‘narco’ colombiano tenía gente que le hacía ‘trabajos’, entre ellos ‘Popeye’. Este exsicario colombiano se hizo famoso por escribir el libro ‘Jota Jota’, que luego llegaría a Netflix. Ahora reveló un dato desconocido para muchos y que involucra al DT de la Selección, Ricardo Gareca.

En una entrevista para El Popular  dijo, “Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”.

NO DEJES DE LEER: ¡INCREÍBLE! Reimond Manco es elegido regidor en Lurín

 

“Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra. Incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a los Rodríguez, y como no cooperaron mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó”, manifestó el exsicario ‘Popeye’.

Así, esta historia, hasta hoy desconocida, nos revela cómo Ricardo Gareca se salvó de las manos de Pablo Escobar.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR