PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Claudio Pizarro presente en un espectacular equipo ideal


Ya en el cierre de su carrera, Claudio Pizarro sigue cosechando éxitos. Esta vez, gracias a su pasada por la Bundesliga, en especial en sus tres pasos por el Werder Bremen. No solo por su goles, también su técnica, esto hizo que ‘Los lagartos’ lo consideraran entre sus mejores jugadores de todos los tiempos. Sin duda, un logro espectacular para el ‘Bombardero de los Andes’.

Al lado de muchos ‘cracks’, Claudio Pizarro figura en el once ideal de su primer equipo en Europa. Como recordamos, en 1999 Pizarro llegó procedente de Alianza Lima e inició su carrera, larga y exitosa a nivel de clubes. Después de unas cuantas excelentes temporadas, el goleador se mudó al Bayern Munich. Sin embargo, el equipo ‘verdiblanco’ nunca olvidó sus goles.

NO DEJES DE LEER: Conoce el eslogan que llevará el bus que transportará a la selección peruana en Rusia

El peruano que jugó esta temporada en el Colonia, es el goleador histórico del Werder Bremen. En tres etapas jugando para ‘Los lagartos’ consiguió un total de 104 goles. Consiguiendo así un espacio en la historia del club alemán. En este equipo ideal comparte con estrellas como el brasileño Diego, el alemán Per Mertesacker o  Torsten Frings. ‘Pizza’ es considerado ídolo para los simpatizantes del cuadro bávaro.

Como ya se sabe, el que era su actual equipo, el Colonia, descendió a la Bundesliga 2. Por lo tanto el goleador se encuentra sin equipo y espera ofertas de otros clubes que lo quieran contratar. Por ahora Pizarro no ha declarado nada al respecto a su retiro y espera entusiasta en seguir jugando a sus 39 años.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: Academia Chumpitaz derrotó 5-3 a Cantolao en un duelo vibrante.(Cat.2001)

Aquí el equipo ideal histórico del Werder Bremen:

MÁS LEÍDAS

SUBIR