Mundial 2018

Pedro Aquino fue cedido a otro equipo de la Liga MX (FOTO)


Pedro Aquino

Pedro Aquino dejó Lobos y fue cedido por Monterrey a otro equipo de la Liga MX

Pedro Aquino cambiará de equipo pero no de liga. Monterrey, dueño de su pase, hizo un acuerdo de préstamo con otro club de la Liga MX y el jugador de la selección peruana pasará a sus filas una vez terminado el Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Selección de Francia hace oficial su lista final para el Mundial 2018

El que Lobos BUAP lograra hacer una campaña desastroza, hizo que Monterrey decidiera prestar a Pedro Aquino a otro club para que no perdiera protagonismo. Hoy se reveló cuál es ese club donde el mediocampista de la blanquirroja tendrá que luchar para ganarse el titularato.

Se trata del Club León, equipo que suele ser protagonista pero que en las últimas temporadas le ha costado acceder a instancias finales de la Liga MX.

LO ÚLTIMO: En Bélgica se sorprendieron por ausencia de Cristian Benavente en lista preliminar

El préstamo de Monterrey al Club León incluye la opción a compra. La noticia se hizo oficial a través del Twitter del Draft, nombre con el que se le conoce al mercado de pases mexicano. Recordemos que Aquino lleva en el fútbol mexicano apenas una temporada. El volante logró consolidarse en los Lobos BUAP, donde disputó 28 cotejos sumando un total de 2301 minutos de juego.

TE INTERESA: #ModoGuerrero: Nuestro capitán se reunió con toda la prensa

Cabe señalar que el mediocampista de 23 años, defendió en el Perú solo la camiseta de Sporting Cristal, club con el que coronó campeón en dos ocasiones (2014-2016).

Actualmente Pedro Aquino se encuentra en la Videna de San Luis entrenando con sus compañeros de la selección peruana con miras a su participación en la Copa del Mundo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR