PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Edison Flores y el regalo que le dio a su Madre con sus ahorros como futbolista


Edison Flores

Edison Flores reveló lo que le regaló a su madre con su primer sueldo como futbolista profesional

Edison Flores aún se encuentra lejos del Perú por temas laborales. En este Día de la Madre el futbolista de la Selección no la pasará con su familia. Vía telefónica el jugador del Aalborg sostuvo una entrevista donde reveló lo que le compró a su mamá con sus ahorros ganados futbolista profesional.

LEE MÁS: Hijo de Jefferson Farfán muestra su fanatismo por Paolo Guerrero (VIDEO)

Madre hay una sola y eso lo sabe Edison Flores. El popular ‘Orejas’ dio una alegre entrevista a RPP donde confesó lo difícil que es estar lejos de su mamá en su día pero que tanto él como ella han entendido que por temas laborales se tendrán que acostumbrar a no reunirse en días como estos.

En esta conversación, el deportista indicó la fecha de su llegada a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana y también se animó a confesar lo que le regaló a su madre con los ahorros ganados como futbolista. También reveló qué es lo primero que hizo con su primer sueldo.

TE INTERESA: Selección Peruana: Ricardo Gareca envió lista preliminar a FIFA (OFICIAL)

“Le compré un departamento y con el primer sueldo saqué a comer a toda mi familia. Es lo primero que se debe hacer, porque da buena suerte, dijo Flores entre risas en RPP.

Edison Flores aún tiene que disputar tres partidos con su club (vs. Copenhague, Nordsjaelland y Brondby). Después de ellos se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana.

NO TE PIERDAS: Pedro Troglio es nuevo entrenador de este equipo argentino (FOTO)

Por otra parte, ‘Orejas’ habló sobre Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quienes han sido tema de conversación en estos últimos días en la prensa peruana.

“Nosotros, con Paolo, estamos bien. Lo de Pizarro, no lo sé. Claudio es un gran jugador. Su experiencia nos vendría bien. Pero yo no soy el que decide. Paolo tiene que salir de esta y estar con nosotros. Él es la pieza fundamental. Hemos estado en todas las Eliminatorias. Es algo extraño no tenerlo en los entrenamientos”, añadió Flores.

Finalmente soltó un dato sobre un seleccionado Danés, quien se encuentra entrenando con el Aalborg por motivos de que la liga en la que juega se encuentra fuera de temporada.

LA ENTREVISTA:

MÁS LEÍDAS

SUBIR