Mundial 2018

D.T de Junior: “No sé si Alberto Rodríguez se está cuidando para llegar al Mundial”


Alberto Rodríguez

D.T de Junior descargó su fastidio sobre lesiones de Alberto Rodríguez

El D.T de Junior, Julio Comesaña, habló sobre Alberto Rodríguez y sus constantes lesiones en el conjunto cafetero. El entrenador uruguayo mostró su fastidio tras no poder contar con él en la Liga Colombiana y en la Copa Libertadores de América.

TE INTERESA: Eric Cantona y su especial visita a la Selección Peruana en la Videna

Alberto Rodríguez ha sufrido últimamente constantes lesiones que lo han prohibido de disputar encuentros importantes con el Junior de Barranquilla. Es por ese motivo que el entrenador del ‘Tiburón’ manifestó su incomodidad y puso en discusión este tema al decir que se está cuidando para disputar el Mundial de Rusia con la Selección Peruana.

“No sé si se está cuidando, pero entrena. Él es un jugador que, con el mínimo esfuerzo, hace las cosas bien. Anticipa y tiene mucha calidad. Pero tiene que estar fuerte, para jugar un Mundial. No basta con adivinar. Yo no lo conozco al jugador. Ojala lo hubiéramos tenido en condiciones. Sabemos que hay un Mundial por delante, y tenemos que respetar eso”, expresó en RPP.

LEE MÁS: Copa Federación: Sporting Cristal venció a la U. San Martin en electrizante partido (Cat. 2000)

Luego agregó que Rodríguez no se encuentra lesionado pero que presenta una incomodidad en la cintura. Y que por esa incomodidad decidió no exponerlo en la última práctica.

“Él no está lesionado de ningún tema de futbol, tuvo un dolor en la cintura. Hoy estaba en condiciones de entrenar y hacer fútbol, pero optamos por dejarlo con el cuerpo médico”, manifestó con mucha disconformidad.

El estratega del Junior de Barranquilla también dejó en claro que el ‘Mudo’ deberá volver a ganarse el puesto debido a sus constantes faltas (de compromiso) con la institución colombiana.

“Yo no soy quien contrató al jugador, pero está claro que Rodríguez tiene que tener actividad y no solo entrenar a medias. Yo tengo a cinco zagueros y, salvo Rodríguez, todos están en condiciones, entonces imposible tomarlo en cuenta para partidos claves que jugaremos en los próximos días”, finalizó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR