FÚTBOL INTERNACIONAL

Paolo Guerrero fue ovacionado tras su regreso a las canchas con Flamengo (VIDEO)


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero volvió a aparecer en la victoria del ‘Mengao’ 2-0 sobre el Inter por el Brasileirao

Paolo Guerrero fue ovacionado por los ‘torcedores’ del Flamengo en su regreso a las canchas. El delantero peruano ingresó a los 59′ por Henrique Dourado y provocó los aplausos en el mítico Estadio Maracaná.

TE INTERESA: Cristian Benavente y los motivos que lo ponen en el Mundial de Rusia 2018

El capitán de la selección peruana volvió a lo grande y lo hizo ayudando a su equipo en la victoria por 2-0 ante el Inter de Porto Alegre por la fecha cuatro del Brasileirao. El exjugador del Bayern de Múnich dio declaraciones luego del partido y dijo estar emocionado por volver a jugar después de varios sin actividad.

“Estoy muy emocionado, con el estadio Maracaná lleno, vencimos 2-0 (al Internacional), es increíble vivir eso después de los seis meses que pasé por una injusticia fuera del campo», afirmó a la TV brasileña el ‘9’, que entró la última media hora del segundo tiempo ovacionado por la hinchada.

LEE MÁS: Luis Suárez sobre Griezmann: «Viene a lograr cosas importantes»

Los hinchas del rojinegro corearon la canción que le inventaron al ‘9’: «Acabo cao, o Guerrero chegou» y lo llenaron de aplausos. Automáticamente el deportista se mostró participativo en el encuentro.

Tras este resultado, Flamengo subió a la cima del Brasileirao con 10 puntos en 4 partidos. En la próxima fecha visitarán al Chapecoense y probablemente Paolo Guerrero vuelva a tener minutos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR