FÚTBOL INTERNACIONAL

Paolo Guerrero volvió a la lista del Flamengo para el duelo contra Inter


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero sorprende al aparecer en la lista del Flamengo para enfrentar al Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero podría volver a aparecer en el Flamengo y es que el técnico Mauricio Barbieri lo incluyó en la lista del futbolistas que se preparan para enfrentar al Inter de Porto Alegre por la fecha 4 del Brasileirao.

TE INTERESA: Cristian Benavente y los motivos que lo ponen en el Mundial de Rusia 2018

El ‘Depredador’ está de vuelta. Flamengo hizo publico a través de sus redes sociales la lista de jugadores que enfrentarán a Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao. El atacante peruano puede volver a jugar por el ‘Mengao’ tras finalizar la sanción impuesta por la FIFA.

LEE MÁS: Luis Suárez sobre Griezmann: “Viene a lograr cosas importantes”

Otro de los peruanos que salió en la lista de convocados fue Miguel Trauco. El lateral izquierdo aún no ha sumado minutos con Flamengo en el Brasileirao y su situación preocupa al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero volverá a aparecer tras 9 meses de ausencia en el conjunto rojinegro. Su último encuentro fue el 19 de octubre del 2017, cuando el ‘Fla’ goleó 4-1 al Bahía; y su último gol lo hizo el 17 de setiembre del 2017 ante el Sport Recife.

Flamengo es el líder en el inicio del Brasileirao al sumar 7 puntos en tres partidos. Está un punto por delante del Corinthians y el Atlético Mineiro. El ‘Mengao’ lleva siete partidos sin perder entre todas las competiciones.

MÁS LEÍDAS

SUBIR