Mundial 2018

Cristian Benavente y los motivos que lo ponen en el Mundial de Rusia 2018


Cristian Benavente

Cristian Benavente habló sobre su posible convocatoria al Mundial de Rusia 2018

Cristian Benavente sabe que tiene muchas posibilidades de ser parte de la lista mundialista que representará a Perú en la Copa del Mundo Rusia 2o18. El ‘Chaval’ reveló en una entrevista los motivos que lo hacen creer que irá al Mundial con la selección peruana.

TE INTERESA: ¡Jefferson Farfán campeón en Rusia! Lokomotiv venció 1-0 al Zenit y se coronó campeón (VIDEO)

El jugador del Charleroi ofreció una entrevista al Diario AS en donde contó los motivos que lo hacen creer que irá al Mundial con la selección peruana. El nacido en España no ocultó sus ganas de ser parte de la lista final que será anunciada por Ricardo Gareca el 4 de junio.

“Sé que el grupo está muy hecho. Son los que consiguieron clasificarse para Rusia 2018, que es algo muy difícil en Sudamérica”, señaló el atacante de las ‘Zebras’, aunque motivos no le faltan para conseguir su sueño que es ser parte de la máxima competición.

LEE MÁS: Luis Suárez sobre Griezmann: “Viene a lograr cosas importantes”

“Aun así, creo que tengo posibilidades porque mi año ha sido muy positivo. Quiero pensar que es posible estar en Rusia. Voy a intentarlo hasta que salga la lista”, indicó Benavente.

Por otro lado, comentó lo valioso que fue para él que Ricardo Gareca vaya hasta Bélgica para reunirse con él y conversar sobre su presente futbolístico y lo que busca del jugador peruano en cada convocatoria sea en partidos oficiales y amistosos.

“Sí, Ricardo Gareca vino antes de la última convocatoria. Que venga es algo positivo porque Perú no está cerca de Bélgica. Es un viaje largo y le di mucho valor. Hablamos de todo, él sigue los partidos de los posibles convocados y comentamos mi actualidad deportiva, la de la selección y me dijo lo que buscaba para la última convocatoria”, agregó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR