FÚTBOL INTERNACIONAL

Renato Tapia está en la mira de este club histórico de España


Renato Tapia

Renato Tapia suena fuerte para ser fichaje de este club de la Liga de España

Renato Tapia es objetivo de uno de los clubes más importantes de España. El ‘Capitán del Futuro’ tiene un gran proyección y a sus 22 años ha clasificado a la Copa del Mundo siendo una pieza clave en el esquema táctico de su selección.

LEE MÁS: Universitario: Pedro Troglio explicó las razones de su salida (VIDEO)

Jugar en Europa a su corta edad y clasificar al Mundial con la selección peruana le ha valido a Renato Tapia para que uno de los clubes históricos del fútbol español se fije en él.

El mediocampista que actualmente pertenece al Feyenoord de Holanda, ha tenido muy buenas actuaciones en el equipo ‘Tulipán’ y es fijo en la lista mundialista que prepara el técnico de Perú, Ricardo Gareca.

TE INTERESA: Real Madrid vs. Bayern Múnich: por el pase a la final de la Champions 2018

Según información revelada por ESPN, el Valencia tiene las intenciones de hacerse con el peruano. El equipo de Mestalla está prácticamente clasificado a la Champions League de la siguiente temporada y es por ese motivo que busca reforzar su defensa y participar de manera competitiva en la máxima competición europea.

NO TE PIERDAS: Copa Federación: Universitario de Deportes venció por 4 – 1 a la Academia Chumpitaz (Cat. 2002)

Los ‘Murciélagos’ esperan seguir viendo el rendimiento de Tapia para decidir si enviar o no una oferta formal por él. Como bien se sabe, el rendimiento del peruano en el Feyenoord no coincide con sus actuaciones en la selección peruana, donde es considerado pieza fundamental en el once blanquirrojo.

Con la selección peruana, el ’13’ del equipo nacional suma 22 partidos y ha anotado un gol.

MÁS LEÍDAS

SUBIR