PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Jefferson Farfán está a un paso de ser campeón en Rusia


Jefferson Farfán

Jefferson Farfán está a punto de coronarse campeón con el Lokomotiv en Rusia

Jefferson Farfán está completando una temporada de ensueño con el Lokomotiv Moscú. El peruano está a poco de coronarse campeón de la Superliga Rusa a falta de 3 jornadas para que culmine el campeonato. Y sin duda, mucho de este posible campeonato se lo deben al ex Shalke 04.

NO TE PUEDES PERDER: Edison Flores y su contundente mensaje a hinchada de Universitario

Nadie daba nada por ellos pero hoy se encuentran en la cima del campeonato ruso. El Lokomotiv Moscú podría coronarse campeón este fin de semana luego de 14 años de sequía. Una caída de su máximo perseguidor, el Spartak Moscú, aumentó las posibilidades de que el conjunto blanquirrojo pueda alzar el campeonato a falta de 3 fechas. Por ello, los medios rusos están muy expectantes de lo que suceda con el equipo de F

LEE MÁS: DT de Suecia se pronunció sobre la presencia de Zlatan en el Mundial

Uno de los gestores de esta gran hazaña es el seleccionado peruano, Jefferson Farfán, quien es el máximo goleador del equipo con 10 tantos. Aunque la ‘Foquita’ comenzó la temporada jugando de ‘9’, el técnico lo utilizó en diferentes posiciones de su esquema táctico y el nacido en Chincha le rindió al 100%.

¿Qué necesita Lokomotiv Moscú para campeonar sin jugar? Que sus máximos perseguidores, Cska Moscú (51) y Spartak (50) no sumen puntos y se conformen con un empate. De lo contrario, los dirigidos por Yuri Suomin tendrán que buscar la victoria de visitante ante Krasnodar.

MÁS LEÍDAS

SUBIR