FÚTBOL INTERNACIONAL

Alexi Gómez es anunciado como fichaje del Minnesota United de la MLS


Alexi Gómez

Alexi Gómez fue anunciado como nuevo fichaje del Minnesota United de la MLS

Una nueva oportunidad para Alexi Gómez. El exjugador de Universitario de Deportes fue anunciado como nuevo fichaje del Minnesota United de la MLS.

No te puedes perder: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

El atacante fue presentado en calidad de préstamo por el conjunto americano y el director técnico del equipo se dio tiempo para resaltar lo que más le gusta de Alexi en cuanto habilidades en el campo de juego.

“Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Alexi Gómez al club”, confesó Adrian Heath, DT del Minnesota United. “Es un jugador muy dinámico, es un servidor increíble de la pelota en jugadas preparadas. Es versátil, es un jugador que puede jugar en cuatro posiciones diferentes en el campo. Sé que está emocionado de estar aquí y todos estamos ansiosos por ponernos a trabajar con él”, agregó.

Lee más: Ricardo Gareca: “Me gustaría dirigir en Europa”

El anuncio se dio a través de las redes sociales del club, donde indicaron que el jugador llega en calidad de préstamo por parte del club Universitario de Deportes.

“Comenzamos este enorme día de Minnesota United anunciado a Alexi Gómez en calidad de préstamo de Universitario”, se lee en el ‘tuit’ del club.

Por otro lado, el conjunto de Ate recibiría 200 mil dólares por el préstamo. La operación incluye la opción a compra que si en el mejor de los casos, se da, Universitario recibiría un millón de dólares. Todo depende de las actuaciones de Alexi Gómez con los ‘bribones’.

MÁS LEÍDAS

SUBIR