FÚTBOL INTERNACIONAL

Boca Juniors tendría en sus planes a Pedro Gallese


Pedro Gallese

Pedro Gallese suena fuerte en Boca Juniors según prensa argentina

Pedro Gallese estaría en los planes de Boca Juniors. El guardameta de la selección peruana podría vestirse de ‘Azul y Oro’ después del Mundial, según periodistas argentinos.

Te podría interesar: Inglaterra: Neymar estaría en los planes del Manchester United

Tras las espectaculares actuaciones en la Blanquirroja, el popular ‘pulpo’ suena como fichaje ‘bomba’ para el conjunto Xeneize. Según la prensa argentina, este fichaje se daría si es que no logran la contratación del ‘1’ de la selección uruguaya.

Lee más: Mira el golazo de Jefferson Farfán en el triunfo de Lokomotiv [VIDEO]

Aunque su prioridad es ir por Fernando Muslera, quien actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, el arquero de Veracruz sería la principal opción si no se llegase a concretar el fichaje del arquero uruguayo.

No te pierdas: (VIDEO)Universitario no logra ganar en casa y solo consigue un empate

Otra de las posibilidades que maneja Boca Juniors es Sergio Romero, quien no cuenta con muchos minutos en Manchester United tras las grandísimas actuaciones del español David de Gea, quien es inamovible en el arco ‘rojo’.

Actualmente, Pedro Gallese viene recuperándose de una lesión y es por ese motivo que no fue considerado por Ricardo Gareca en la convocatoria de los amistosos de la selección en Estados Unidos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR