PERUANOS EN EL EXTRANJERO

El ‘churrito’ Hinostroza demuestra toda su picardía en Kuwait [VIDEO]


Hernán Hinostroza en Kuwait

Con tres pases gol, Hernán Hinostroza enamora a los hinchas del Kazma SC por la liga de Kuwait.  Su destreza y buen rendimiento en Medio Oriente no han pasado desapercibidos para nadie. Por lo que se ha ganado la confianza de su entrenador Milan Mácala. Salió de Alianza Lima, jugó en el Juan Aurich y ahora tiene un futuro que es más que prometedor.

No fueron necesarios más de 70 minutos para que Hinostroza muestre su buen juego sudamericano y ser elegido jugador del partido. El rival de turno fue el Al Salmiyah de la Premier Ligue de Kuwait. Equipo que padeció la goleada del Kazma SC por un marcador de 4-1. Hernán Hinostroza intervino en 3 de esos goles satisfactoriamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Brasil 2019: Qatar podría sumarse a la fiebre de la Copa América

Después de varias temporadas en el fútbol peruano, donde jugó por la San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich y Melgar, el ‘Churrito’ ya toca su balón en el país árabe con comodidad. Es así que el cambio de escenario ya no le supone un obstáculo, a no ser solo por el idioma árabe.

El mediocampista nacido en Lima tiene la ilusión de ser convocado por Gareca para el próximo mundial a celebrarse en Rusia. O por lo menos, para los siguientes torneos. Resulta que en el país árabe ya lo reconocen como figura central del Kazma SC. Sus amagues, su picardía y su habilidad con el balón para el pase son lo más destacado por la prensa kuwaití.

NO TE PUEDE PERDER: Populares memes calientan la previa del Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Anteriormente estuvo en el Zulte Waregem de Bélgica, donde estuvo tres temporadas. Esta es su segunda experiencia en el extranjero. Tiene 24 años de edad y debutó con camiseta de Alianza Lima en el año 2011. A continuación les traemos un extracto de lo que fue su participación en el partido contra el Al Salmiyah. Tres pases gol y adentro.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR