FICHAJES

¿Alexi Gómez se pondrá la crema otra vez? Este será su futuro


Alexi Gómez MLS

La ‘Hiena’ Gómez deja la “U” esta noche, lo confirmó su representante Carlos Delgado. ¿Pero qué club se lo llevó? A finales de marzo, el lateral zurdo fue inscrito en lista, a la vez que estuvo en la mira de un equipo de la MLS. Es entonces que el futuro del jugador de 25 años ya tiene nombre. Se trata del Minnesota United.

Después de la dura expulsión del Atlas de México, Alexi Gómez tenía posibilidades de llegar al equipo crema. El técnico Pedro Troglio ya lo tenía en sus planes. Incluso la administración lo habilitó para que juegue las próximas fechas. Sin embargo, de los Estados Unidos llegó la noticia de un posible préstamo que finalmente lo dejó sin piso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza vuelve a las andanzas después de quince meses sin jugar

Gómez fue cedido al Minnesota United por un valor de $ 300 000. De hecho, una buena transacción para el club de Universitario. Incluso existe la opción de compra para diciembre de este año. Con este préstamo, la popular ‘Hiena’ tendrá su cuarta experiencia en el extranjero. Jugó en el Brommapojkarna de Suecia (2014), en Chile con el San Luis de Quillota (2015) y el año pasado en el Atlas mexicano.

Las situaciones de indisciplina en las que se vio envuelto el futbolista no fueron problema para que su representante consiguiera el voto de confianza de los directivos del Minnesota. Recordemos que Alexi Gómez fue captado jugando una “pichanga” previo al partido con el Puebla por la liga mexicana. Hecho que fue criticado gravemente por el técnico, directivos y los propios hinchas. Fue retirado de la planilla definitivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Sub-17: Perú jugará amistosos con miras del Mundial 2019

El administrador del club crema, Carlos Moreno, culmina hoy con la formalización del pase al equipo de la MLS. Hay que tomar en cuenta que el contrato de Gómez con Universitario va hasta el 2019. Pero podría terminar antes si es que Alexi aprovecha esta nueva oportunidad.

MÁS LEÍDAS

SUBIR