FÚTBOL INTERNACIONAL

Bayern Munich recordó el ‘póker’ de Claudio Pizarro en la Bundesliga (VIDEO)


Claudio Pizarro

Bayern Munich no se olvida de Claudio Pizarro y recordó su ‘póker’ en la Bundesliga

Claudio Pizarro es una leyenda en Bayern Munich, y como tal, el equipo alemán lo recordó publicando un video donde el atacante participó con 4 goles en un encuentro contra Hamburgo por Bundesliga.

Te podría interesar: Selección Peruana: Edwin Oviedo confesó esto sobre Ricardo Gareca

La mención del atacante peruano se hizo a través de las redes sociales del club alemán, donde consultaron a sus seguidores si preferían los cuatro goles anotados por el Bombardero o las definición de un crack holandés del equipo.

Los cuatro goles del Bombardero se dieron en la goleada por 9-2 de los bávaros en la Bundesliga. “Tal día como hoy hace 5 años… ¡9-2! ¿Los cuatro goles de Pizarro o la definición de Arjen Robben? ¿Qué momento destacarían?”, consultó en Facebook.

Pizarro, entonces de 34 años, fue el gran protagonista aquella la tarde en el Allianz Arena, al anotar a los 31’, 45’, 53’ y 68’.

El artillero marcó el 3-0 (con pase de cabeza del español Javi Martínez); el 5-0, tras un remate del suizo Xherdan Shaqiri que chocó en el palo y le quedó a Claudio para el remate; el 6-0, tras una definición de taco; el 7-0, una vez más con un toque previo del extremo Robben; y el 8-0 con habilitación del alemán Thomas Müller.

La goleada fue completada por el holandés Arjen Robben (33, 54), el suizo Xerdan Shaqiri (5), Bastian Schweinsteiger (19) y el francés Franck Ribery (76).

AQUÍ EL VIDEO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR