FÚTBOL NACIONAL

Universitario de Deportes y el préstamo de Alexi Gómez al Minnesota United de la MLS


Alexi Gómez

Universitario de Deportes está cerca de cerrar acuerdo con Minnesota United por Alexi Gómez

Universitario de Deportes quiere prestar sí o sí a Alexi Gómez, es por ese motivo que estaría negociando con Minnesota United de la MLS para una posible cesión del extremo que incluiría la opción a compra.

No te puedes perder: Alianza Lima se refuerza con lateral que viene de jugar en el fútbol de Holanda (VIDEO)

Aún no se sabe el futuro de la popular ‘Hiena’, aunque el equipo crema ha recibido dos ofertas: del Bolivar de Bolivia y Minnesota United de Estados Unidos, sería el cuadro americano quien tendría la preferencia por tratarse de un fútbol con mayor renombre.

Lee más: Crack del Real Madrid aseguró que a Perú le podría ir bien en el Mundial

Bolivar de La Paz, hace unos días comunicó que está negociando el préstamo de Gómez; empero, el cuadro ‘crema’ tiene preferencia en cederlo a la MLS de los Estados Unidos.

Te podría interesar: Selección Peruana: FIFA destaca a Perú tras sus victorias ante Croacia e Islandia

En esta operación influiría el factor económico, ya que de cerrarse el acuerdo, el equipo crema recibiría 270 mil doláres por el préstamo y 1 millón de dolares si el equipo de la MLS activa la opción de compra.

Alexi Gómez fue inscrito por precaución en Universitario de Deportes tras cerrar el libro de pases. De no concretarse ninguna oferta del exterior, regresa al cuadro de Ate.

Recordemos que el jugador fue separado del Atlas de México por jugar una ‘pichanga’ previo a un duelo por la Liga MX. 

MÁS LEÍDAS

SUBIR