FÚTBOL INTERNACIONAL

Paolo Guerrero ya entrena en Flamengo (FOTOS)


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se muestra feliz en su regreso a Flamengo

Después de 135 días de suspensión, Paolo Guerrero volvió al Flamengo y el club le dio una afectuosa bienvenida a través de sus redes sociales. El ‘Depredador’, que aún sigue suspendido, podrá integrarse a los entrenamientos del ‘Mengao’ luego de pasar por exámenes médicos.

No te puedes perder: Conoce a las selecciones que enfrentarán nuestros rivales en el Mundial de Rusia 2018

Por fin está de vuelta, el ‘9’ del club más grande de Río. Paolo Guerrero volvió a Flamengo y tuvo un cariñoso recibimiento por parte del club y de sus compañeros, quienes desbordaron alegría al verle nuevamente por las instalaciones del conjunto rojinegro.

“¡Bienvenido Paolo!”, escribieron en la cuenta oficial del ‘Mengao’ y acompañaron el corto mensaje con una bandera peruana. El tuit ha tenido miles de reacciones por parte de los ‘torcedores’ del club, quienes aplaudieron la vuelta del delantero y mandaron mensajes alentadores para el ‘Depredador’.

Te podría interesar: Croacia y el 11 que mandaría para derrotar a la Selección Peruana en Miami

El club, quien dio oficialmente la noticia de la vuelta del atacante de la Selección Peruana, también subió fotos del jugador en pleno reencuentro con sus compañeros.

Por otro lado, los medios brasileños informaron que Paolo Guerrero no entrenará con el primer equipo de Flamengo hasta que pase por exámenes médicos y termine con la minipretemporada solicitada por el comando técnico.

MÁS LEÍDAS

SUBIR