FÚTBOL NACIONAL

Alexi Gómez en la mira de este equipo de la MLS


Alexi Gómez

Alexi Gómez podría jugar en la MLS tras su despido inmimente del Atlas de México

Alexi Gómez podría tener una nueva oportunidad en el extranjero. Según el periodista de ESPN, Jeff Ruether, el Minnesota United de la MLS estaría interesado en contar con los servicios del exjugador de Universitario de Deportes.

No te puedes perder: VIDEO: Manchester United quedó eliminado de la Champions a manos del Sevilla

Luego de que el Presidente del Atlas revelara que fue un error el haber contratado a Alexi y que lo más probable es que resuelvan su contrato, el equipo que pertenece a la Primera División de Estados Unidos haría todos los trámites para que se una al club.

Según el periodista Jeff Ruether, quien trabaja en ESPN, informó sobre la posibilidad de que Alexi Gómez sea fichado por el Minnesota para reforzar el ataque.

Te podría interesar: Alianza Lima cayó goleado ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

“Fuentes de Minnesota United me comentan que están buscando firmar con Alexi Gómez. El peruano dejó el Atlas esta semana. Gómez jugó cinco partidos con los Incas”, indicó el comunicador estadounidense.

Aún no hay nada oficial por parte del conjunto Estadounidense, pero de fichar al atacante, Alexi Gómez sería el sexto peruano en participar de la MLS. Este grupo es conformado por Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Alexander Callens y Collin Fernández y Andy Polo.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR