FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Se va o se queda? En México aseguran esto sobre el futuro de Alexi Gómez (VIDEO)


Alexi Gómez

En México aseguran que Alexi Gómez no continuará más en Atlas

Se terminó el sueño. Alexi Gómez no continuará más en Atlas, según la prensa mexicana el exjugador de Universitario de Deportes abandonará el equipo ‘rojinegro’, esto por haber cometido un acto de indisciplina a horas de un partido crucial por Liga MX.

No te puedes perder: VIDEO: Claudio Pizarro y la espectacular ovación por la afición del Werder Bremen

Sin pena ni gloria. La ‘Hiena’ Gómez estaría en sus últimos días como jugador del Atlas luego de infringir las reglas del club. El presidente del club se manifestó al respecto y soltó palabras duras para el extremo a quien calificó como un error.

“Trajimos a un peruano que la rompió en Perú en la temporada pasada. Alexi Gómez fue el jugador más valioso de la liga. Entonces desgraciadamente la ‘regué’. Se le siguió. Nos equivocamos en una cosa: la cuestión mental y su educación”, explicó Gustavo Guzmán en diálogo con ESPN.MX.

LEE: Manchester United le quiere arrebatar este fichaje al Real Madrid

Según la prensa azteca, Alexi será dado de baja y en las próximas horas se hará oficial su salida del conjunto rojinegro.

Alexi Gómez salió de Universitario de Deportes siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento. Si bien es cierto en Atlas no logró terminar de explotar del todo, lo que ocasionó su ruptura, fue que no respetara las reglas del club y sea visto de manera infraganti jugando una ‘pichanga’, exponiéndose a todo tipo de lesiones, algo perjudicial para los intereses de los ‘Zorros’.

MÁS LEÍDAS

SUBIR