FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristian Benavente jugaría en grande de Alemania tras Mundial de Rusia 2018


Cristian Benavente

Cristian Benavente podría seguir su carrera en Wolfsburgo según portal alemán

Cristian Benavente está teniendo una temporada extraordinaria en el Royal Charleroi. Su buen desempeño en el equipo le ha servido para ser convocado a la Selección Nacional y también ha atraído la mirada de un grande de Alemania como es el Wolfsburgo, según web alemana.

Te podría interesar: Alexi Gómez habría sido echado del Atlas tras jugar “pichanga”

De acuerdo a la web teutona Fussball Transfers, el exjugador del Real Madrid interesa a la directiva de los “Lobos”, donde militó Carlos Ascues entre 2015-2016, porque ven características similares al juego ofensivo que proponían Julian Draxler y Kevin De Bruyne, quienes actualmente brillan en el PSG y Manchester City respectivamente.

No te puedes perder: ¿Qué dijeron en Chile? Así reaccionaron tras clasificación de Huancayo

A su corta edad, Benavente podría volver a la élite del fútbol mundial y así poder seguir demostrar su fútbol en tierras germanas. Recordemos que el ‘Chaval’ tuvo un bajón rotundo cuando fue transferido al MK Dons de la tercera de Inglaterra.

Después de ese mal episodio, fue comprado por Royal Charleroi donde pudo desplegar todo su talento con el balón y su club es casi fijo a jugar copas europeas la próxima temporada.

Asimismo, Benavente, quien tiene contrato con el cuadro belga hasta el 2019, podría convertirse en el undécimo futbolista que juega en la Bundesliga a lo largo de la historia. Su fichaje se concretaría tras el Mundial, torneo que espera disputar con la bicolor.

MÁS LEÍDAS

SUBIR