FÚTBOL INTERNACIONAL

Alexi Gómez habría sido echado del Atlas tras jugar ‘pichanga’


Alexi Gómez

Alexi Gómez habría sido separado de Atlas según ESPN México

Esta mañana se filtró una foto donde se observa a Alexi Gómez jugando una ‘pichanga’ a solo horas de un partido crucial para el Atlas por la Liga MX. Es por ese motivo que el técnico en conjunto con los directivos del equipo rojinegro habrían decidido separar definitivamente al futbolista peruano según ESPN de México.

Te podría interesar: ¿Qué dijeron en Chile? Así reaccionaron tras clasificación de Huancayo

No han pasado ni 3 meses desde que Alexi Gómez llegó al Atlas y ya corre la noticia de que habría separado definitivamente del club azteca. Según ESPN de México, el motivo habría sido el video que circulo esta mañana donde se le ve al exjugador de Universitario de Deportes afrontando un partido de fútbol 7 a pocas horas de disputar el encuentro ante Puebla por la Liga MX.

No te lo pierdas: Reimond Manco habló sobre Gareca y su posible vuelta a la Selección Peruana

El medio internacional estuvo muy pendiente de este caso e informó que Atlas investigaría por su propia cuenta los movimientos del jugador. Luego comunicaron que fue el técnico en conjunto con los directivos de ‘La Academia’ quienes decidieran poner punto final al tema y separar definitivamente al jugador del plantel.

“Rubén Omar Romano, DT del Atlas, expulsó al peruano Alexi Gómez luego de que en redes sociales apareciera una imagen donde el jugador presuntamente disputó un partido de futbol 7 en Zapopan”, escribió Tovar en Twitter.

MÁS LEÍDAS

SUBIR