EL CRACK

Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos del Flamengo


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero volverá a entrenar con Flamengo este fin de semana

Paolo Guerrero podrá volver a los entrenamientos del Flamengo este fin de semana. El capitán de la Selección Peruana volverá a tener actividad física junto a sus compañeros del club luego de entrenar por su propia cuenta durante 4 meses seguidos.

No te puedes perder: Real Garcilaso vs. Santos: esto dijeron en la transmisión de Fox Sports

El ‘Depredador’ vuelve a Brasil, donde tendrá la libertad de entrenar con Flamengo, sin embargo, su vuelta a las canchas con el ‘Mengao’ tendrá que esperar un poco más. En uno de los puntos de su sanción, se indica claramente que el atacante podrá participar de los entrenamientos de su club, dos meses antes que finalice el periodo de castigo.

Te podría interesar: Nolberto Solano: “Antes nos pedían clasificar al Mundial y ahora pasar de ronda”

“Como excepción al artículo 10.12.1 un Deportista podrá regresar al entrenamiento con un equipo o al uso de sus instalaciones de un club u otra organización miembro de una organización de un Signatario durante: (1) los últimos dos meses del periodo de Suspensión del Deportista”.

De esta forma, Paolo Guerrero se volverá a encontrar con sus compañeros de Flamengo, entre ellos Miguel Trauco. Su vuelta a las canchas está prevista para el 3 de mayo a no ser que el TAS decida anular su sanción en el tribunal que tendrán durante este mes.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR