FÚTBOL INTERNACIONAL

Jefferson Farfán reapareció en entrenamiento del Lokomotiv tras lesión (FOTO)


Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se recuperó de su lesión y apareció en los entrenamientos del Lokomotiv

Jefferson Farfán encendió las alarmas tras lesionarse en el encuentro entre su equipo, Lokomotiv contra Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la Europa League. La ‘Foquita’ logró superar esa lesión y reapareció en los entrenamientos del conjunto ruso para la alegría de todos.

No te puedes perder: Neymar causa conmoción en Brasil al aparecer sobre una silla de ruedas (FOTO)

De vuelta al ruedo. ‘Jeffry’ se mostró bastante feliz tras superar una lesión muscular que preocupó a muchos. El atacante del Lokomotiv participó de manera normal en los entrenamientos del club, que la próxima semana enfrentará al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Europa League.

Te podría interesar: Instagram: Novia de Isco es acusada de su bajón futbolístico (FOTOS)

El DT del Lokomotiv declaró sobre la vuelta del ariete peruano a los entrenamientos: “Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparando el partido” del domingo ante el Spartak Moscú, dijo Siómin al diario “Sport-Express”.

Jefferson Farfán, de 33 años, es uno de los grandes motivos por los que el equipo moscovita es líder y está en muy buena posición para ganar la liga por vez primera en catorce años, ya que entre septiembre y diciembre pasado tuvo un rendimiento espectacular.

Jefferson Farfán se recuperó y volvió a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú

MÁS LEÍDAS

SUBIR