FÚTBOL INTERNACIONAL

Raúl Ruidíaz anotó golazo y Ray Sandoval dio gran asistencia con el Morelia (VIDEO)


Raúl Ruidíaz

Lo hizo otra vez, Raúl Ruidíaz anotó otro golaso con el Monarcas Morelia de México. Esta vez de fuera del área y de volea, solo una palabra puede describir su anotación, ‘golaso’. Además, fue un gol que le sirvió a su equipo para ampliar diferencias frente al Querétaro.

NO DEJES DE VER: Reimond Manco el crack que quiere retomar su lugar en el fútbol ¿Es tarde?

A pesar de no estar desde el inicio, el delantero peruano fue una de las figuras del encuentro. Ya corría el minuto 73 cuando Raúl Ruidíaz ingresó al terreno y en su primer contacto con el balón sacó un zapataso desde fuera del área y anotó el segundo de su equipo. El partido que fue válido por la Copa Mx, terminó con un 2 a 1 en favor del equipo local.

El marcador lo abrió Gastón Lezcano con un gran cabezaso al minuto 53. Ya en la segunda etapa, Raúl Ruidíaz ingresó a los 73 y de inmediato anotó el segundo tanto. Y cuando quedaban seis minutos para el final, Querétaro descontó y le puso suspenso al encuentro jugado en el Estadio Morelos.

NO DEJES DE VER: Mundial Rusia 2018: Estos son los precios oficiales del álbum Panini y las figuritas (FOTO)

Por su parte, el otro jugador peruano de Monarcas, Ray Sandoval, también fue protagonista de este encuentro. El ex jugador de Sporting Cristal asistió a Lezcano en el primer gol.

Con un gran servicio desde la derecha, tras una buena jugada personal, ‘el Rayo’ dio su tercera asistencia en el año. Aunque su evolución no ha sido la esperada, el extremo peruano quiere ganarse un lugar en su equipo.

No hay duda, fue una jornada redonda para los seleccionados quienes esperan ser considerados en la lista final para el mundial. Es probable que, de seguir mostrando este nivel, Ricardo Gareca los considere.

MÁS LEÍDAS

SUBIR