Mundial 2018

Paolo Guerrero y su primer objetivo para el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tiene claro su primer objetivo para el Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero tiene bastante claro su primer objetivo para la Copa del Mundo Rusia 2018. El delantero peruano viene preparándose física y mentalmente para competir en el máximo certamen en cuanto a fútbol se refiere.

No te puedes perder: Sporting Cristal vs. Lanús: Estos son los precios de las entradas para el partido de vuelta

El ‘Depredador’ se encuentra en Argentina realizando un duro plan de trabajo para ponerse a punto y poder competir en la Copa del Mundo. Es por ese motivo que se animó a revelar a los medios su primer objetivo para la cita mundialista que está pronta a realizarse en junio de este año.

“Uno ya va analizando los rivales que vamos a tener en el Mundial, son físicamente muy buenos pero no tenemos nada que envidiarles. Hemos demostrado en la última etapa de las Eliminatorias que somos físicamente buenos y tenemos tanto la técnica como el talento para jugar al fútbol. Van a ser partidos y rivales muy duros pero tenemos que pensar que estamos en la obligación de pasar a los octavos de final del Mundial”, declaró Guerrero a ESPN.

Te podría interesar: ¿Cuánto logrará recaudar Alianza Lima con el partido ante Boca Juniors?

Por otro lado, el exjugador de Corinthians indicó que le encantaría jugar en la Liga Argentina pero que por el momento tiene contrato con Flamengo.

“El campeonato argentino es lindo, cada vez me gusta más. ¿Quién sabe? Uno que es profesional no puede descartar una posibilidad, pero por ahora tengo contrato con Flamengo hasta agosto. Hay muchos equipos buenísimos en la liga y a cualquier futbolista le gustaría estar en uno de los clubes grandes de Argentina”, concluyó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR