PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Selección Peruana: Primer reporte de la lesión de Pedro Gallese


Pedro Gallese

El último fin de semana no fue el mejor para Pedro Gallese, no pudo terminar el encuentro frente al América. Después de sufrir un golpe, tuvo que ser retirado del campo para preocupación del cuerpo técnico de la selección.

NO DEJES DE VER: Alberto Rodríguez está a punto de recuperarse de su lesión

Sin duda, Pedro Gallese es uno de los referentes de la selección peruana. Con dos temporadas en el Veracruz y con un presente espectacular, el arquero es uno de los fijos para Rusia.

Pero el último fin de semana dejó muy preocupados a todos los hinchas peruanos, sufrió una lesión que lo sacó del partido ante el América. Esta lesión fue tras un golpe cuando iba por el balón,para descolgar un centro que parecía no llevar ningún peligro. La lamentable acción con su propio compañero terminó siendo la causante de una fuerte lesión. Este golpe en la rodilla derecha produjo que al salir del estadio se le vea caminando con la ayuda de una muleta.

Según Robby Varela de Imagen MX, el ex Aurich tendría “un esguince en su rodilla derecha y podría estar fuera de dos a tres semanas a espera del reporte oficial”. De confirmase esta información, ‘El Pulpo’ no correría riesgo de quedarse fuera del Mundial.

NO DEJES DE VER: Juan Manuel Vargas dio dura declaración luego de su gol contra la San Martín

Por otro lado, tanto Cartagena como Ramos completaron 90 minutos en el empate de su equipo y el América. Con sus actuaciones vienen haciéndose de un nombre en la Liga Mx.

Aunque los Tiburones de Veraruz la tienen complicada con el descenso, los peruanos destacan y podrían cambiar de camiseta la próxima temporada. Además, si cumplen una buena actuación en Rusia, su futuro estaría asegurado.

Es bueno recordar que, en México solo desciende un equipo, el último del promedio de los últimos tres años, siendo Veracruz el último de esta tabla.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MÁS LEÍDAS

SUBIR