Mundial 2018

Paolo Guerrero comparte sus días de entrenamiento en Argentina


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra entrenando en Argentina para llegar en optimas condiciones a la Copa del Mundo

Desde que Paolo Guerrero supo que le habían reducido la sanción y que estaría presente en la Copa del Mundo, se ha puesto las pilas y ya entrena en Argentina para llegar al 100% al Mundial de Rusia. El atacante compartió en redes sociales parte de su entrenamiento.

No te puedes perder: VIDEO: Espectacular atajada de Pedro Gallese en México

Se acabaron las vacaciones. El ‘Depredador’ se encuentra en Buenos Aires donde está llevando acabo un plan de trabajo, con fin de recuperar su mejor forma y poder estar bien física y mentalmente para competir en la Copa del Mundo con la Selección Peruana.

El ‘9’ de la Selección Peruana compartió una instantánea en sus redes sociales donde se le ve entrenando y a punto de recepcionar el balón. El exjugador del Corinthians se encuentra acompañado por su novia, la nutricionista Thaisa Leal.

Te podría interesar: Carlos Cáceda llegó a Lima para unirse al Deportivo Municipal

“Necesito jugar y estar en actividad. Estoy resolviendo mi tema lo más antes posible. Me queda prepararme bien y estar pronto para regresar a las canchas. Es una cuenta que no debería estar pasando yo, es una injusticia”, declaró el jugador peruano cuando arribó a Buenos Aires.

⚽️

Una publicación compartida de Paolo(@guerrero9) el

MÁS LEÍDAS

SUBIR