FÚTBOL NACIONAL

Carlos Cáceda llegó a Lima para unirse al Deportivo Municipal


Carlos Cáceda

Carlos Cáceda llega a préstamo a Deportivo Municipal

Carlos Cáceda dejó Veracruz para unirse a Deportivo Municipal. El exjugador de Universitario de Deportes llegó a Lima para unirse al equipo edil y buscar la continuidad que no le pudo dar el cuadro azteca.

No te puedes perder: ¿Terminó en gol? Inusual tiro libre en partido de liga alemana

La cosas se estaban poniendo feas para la ‘Pantera’, es por ese motivo que Carlos Cáceda no quiso esperar más tiempo y ahora es nuevo jugador del Deportivo Municipal. Los rumores del posible acercamiento se hicieron fuertes al saber que el seleccionado peruano no iba a tener protagonismo con Veracruz tanto en la Liga Mx como en la Copa Mx.

El préstamo es por cuatro meses y tendrá que trabajar duro para ser titular en la ‘Academia’. En su llegada a Lima, Cáceda, afirmó que llegar a Municipal fue la mejor que decisión que pudo tomar.

Te podría interesar: Real Garcilaso humilló a Deportivo Municipal por el Torneo de Verano

“Me pidieron que piense en la familia que habría oportunidad. No querían que regrese, pero he tomado la mejor decisión. Pelear ese cupo en la selección fue clave”, sentenció.

Carlos Cáceda formó parte de Universitario de Deportes en los últimos años. Se consolidó como titular y sus actuaciones regulares le abrieron las puertas de la selección peruana.

MÁS LEÍDAS

SUBIR